Dos hombres adultos fueron encontrados muertos al interior de su domicilio

La tarde de este lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor al interior de su domicilio ubicado en calle los Colonizadores 3586 población Simón Bolívar.

Según información proporcionada por vecinos y familiares, el hombre vivía solo en el inmueble.

Habría sido una vecina que preocupada de no ver por días al hombre identificado como Aroldo Enríquez Mansilla de 74 años de edad, le pidió que tomaran contacto con el hijo del fallecido.

Según lo indicado por el hijo del difunto el miércoles lo habría visitado pero al encontrarse con el portón con llave y luego de golpear se devolvió, acción que habría realizado el viernes.

Pero pasadas las 13 horas de este lunes un vecino acompañó al hijo a ver qué pasaba con el adulto mayor, ingresando por una ventana del inmueble, donde se aprecia que el adulto mayor yacía fallecido sentado en un sillón.

De inmediato llamaron a carabineros quienes llegaron hasta el lugar, posteriormente se hizo presente personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones quienes realizaron las indagaciones, para posteriormente hacer retiro del cuerpo y derivado al servicio médico legal.

El hijo del difunto habría sostenido que la semana pasada cuando lo vio el adulto mayor se encontraba resfriado.

Entre los vecinos causó dolor la noticia dado que se trataba de un hombre que conocían desde hace unos 20 años. Fue identificado como Aroldo Henríquez Mansilla.

En tanto, en la noche del domingo, fue encontrado un hombre de unos 50 años en la población Raúl Silva Henríquez, quien llevaba muerto hace más de dos semanas. El hombre vivía junto a su madre la que se encuentra hospitalizada.

Radio Polar

Facebook Comments