Sábado, domingo y lunes, de 14 a 18 horas, el público podrá visitar los veleros en muelle Prat

Mañana, el domingo y lunes, de 14 a 18 horas, el público podrá visitar los siete grandes veleros que hoy, antes del mediodía, arribarán al muelle Arturo Prat como parte de la regata Velas Latinoamericanas 2018. El único requisito exigido para los visitantes, es que porten su cédula de identidad.

La Tercera Zona Naval informó que la recalada de los navíos al muelle Prat está fijada para las 11,30 horas, donde serán recibidos con los honores de reglamento.

Tras su arribo, los comandantes de los buques escuela de Brasil, Argentina, España, Colombia y de la Esmeralda, por Chile, expondrán ante los medios de prensa los detalles de la regata más importante de Iberoamérica.

Este jueves, todos los veleros fondearon frente a la bahía de la ciudad de Porvenir, para capear el mal tiempo, donde recibieron el saludo y la visita de las autoridades civiles, militares y policiales de la capital fueguina, las que posteriormente fueron invitadas a almorzar por el comandante del Buque Escuela Esmeralda, capitán de navío Sebastián Gutiérrez.

En la ocasión, la población se acercó hasta la bahía de Porvenir para fotografiar las naves.

La Prensa Austral

Facebook Comments