Artistas Natalinos y el espectaculo de Buddy Richard rememoraron una jornada del recuerdo en el marco del aniversario de Puerto Natales

Alcalde y Concejo Municipal apuntaron que esta actividad fue pensada en darles una alegría a los adultos mayores

 

Sábado, 07 de mayo de 2018.-

 

                  Una exitosa jornada artística se desarrolló anoche en el gimnasio José Miguel Carrera de Natales y la que congregó a más de 600 personas principalmente adultos y adultos mayores que disfrutaron de la novena versión de “Recordando Una Velada”, organizado por la agrupación cultural “Pentagrama”, con el apoyo de la municipalidad de Natales.

                  11 artistas fueron los encargados de encender al público natalino, quienes con un libreto musical hicieron un repaso de las principales canciones de la época de los 70, 80 y actuales. El coordinador general del evento Ulises Subiabre se manifestó agradecido por la gran concurrencia de gente que llegó hasta el gimnasio; “…Quiero agradecer profundamente al alcalde Fernando Paredes, a su concejo municipal y sus funcionarios, hemos tenido un apoyo increíble de parte del municipio para que todo esto salga pensado tal cual como lo planificamos. Fueron prácticamente meses de preparación y estamos realmente contentos de que el público haya disfrutado del espectáculo…”, señaló.

                  En tanto el alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla, quien en nombre del concejo municipal felicitó a la organización por la gran puesta en escena y la calidad organizativa del evento; “…Cuando uno ve, este tipo de iniciativa que involucra la participación de los artistas natalinos, y quienes vibran con el espectáculo son principalmente gente adultos y adultos mayores, uno tiene que ponerse a disposición y apoyar estas iniciativa, nos pone muy contento porque aquí hoy estamos diversificando nuestras actividades, donde por supuesto nuestros adultos mayores también deben formar parte de nuestro aniversario…”.

                  Durante la jornada la organización junto al municipio entregaron un merecido reconocimiento a dos importantes músicos natalinos, que han tenido una trayectoria importante en la comuna, es el caso de Manuel Soto y Marcos Mena, ambos reconocidos artistas que han estado en importantes orquestas y grupos musicales.

                  La parrilla de artistas locales estuvo compuesta por Patricia Díaz, Julián Prado, Inés Guerrero, Magdiel Guerrero, Alejandra Yañez, Carlos Díaz, Sonia Ojeda, José Berrueta, René Bahamonde, Jessica Terucan, Augusto Barrientos, y el artista nacional Buddy Richard.

Facebook Comments