Municipalidad de Natales agasajó a las madres de la ciudad con diversos servicios de belleza

Alcalde de la comuna y Concejo Municipal entregaron un afectuoso saludo a todas las madres de la comuna

Sábado, 07 de mayo de 2018.- 

                  En el polideportivo municipal se llevó a cabo una jornada de celebración del “Día de la Madre”, organizada por la Municipalidad de Natales, con el objeto de festejar y agasajar a las madres de la comuna.

                  Para aquello, el municipio local desarrolló una actividad denominada “Servicio de Belleza para Mamá”, una jornada para que ellas puedan disfrutar de los diversos servicios que estuvieron a disposición, entre los que se destacó, peluquería, cambio de look, manicure, masajes, y fotografías antiguas. Además las candidatas a reina de Puerto Natales, también estuvieron participando con un rincón infantil, donde compartieron con niños que llegaron junto a sus madres hasta el polideportivo municipal.

                  El alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla, junto a los concejales y concejalas, compartieron durante la jornada con centenares de mamas que llegaron hasta el recinto, allí aprovecharon la instancia y ocasión de saludarlas, indicando que este es un momento especial dedicadas para ellas, y agradecieron a todas las que llegaron al polideportivo para aprovechar esta iniciativa. La máxima autoridad comunal señaló que la actividad es una forma de poder celebrar y reconocer el importante trabajo y labor que realizan a diario, dándole toda la importancia que las madres se merecen en un día tan importante.

Facebook Comments