Maniobra de adelantamiento de chofer ebrio deja un saldo de cinco lesionados

Un saldo de cinco lesionados y daños materiales en tres vehículos, arrojó una triple colisión anoche en la población Simón Bolívar, al sur de Punta Arenas.

Eran las 21,47 horas, cuando Bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular fue alertado de una colisión con ocupantes atrapados, en el cruce de las calles Teniente Rogers y Simón Bolívar. En el lugar, impactaron un vehículo Toyota, Corolla; un colectivo de la línea 300, y un Subaru Impreza. Este último, circulaba de sur a norte por Simón Bolívar, mientras que los dos anteriores avanzaban por la misma arteria, de norte a sur. Según testigos, el chofer del automóvil Toyota, habría protagonizado el accidente, luego de realizar una maniobra de adelantamiento, chocando al colectivo y de paso éste impactó por alcance al tercer vehículo.

Personal del Samu trasladó al Hospital Clínico a cuatro lesionados del taxi colectivo y a una ocupante del Subaru. El chofer del Toyota manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que terminó siendo detenido y deberá comparecer ante la justicia.

La Prensa Austral

Facebook Comments