Sercotec realizará Curso de Atención de Clientes en Porvenir

La actividad se desarrollará los días 11, 12 y 13 de julio de 19:00 a 22:00 horas.

Sercotec Magallanes y Antártica Chilena, a través de su Programa de Formación Empresarial 2018, invita a emprendedores, micro y pequeños empresarios de la comuna de Porvenir a participar gratuitamente del Curso Atención de Clientes, el cual se realizará los días 11, 12 y 13 de julio de 19:00 a 22:00 horas.

El curso, que realizará en el Salón de la UMAG, ubicado en Sampaio 580 de Porvenir, tiene como objetivo entregar habilidades y conocimientos en la atención de clientes  a través de una serie de técnicas y herramientas estratégicas que ayuden a mejorar el servicio en sus empresas o emprendimientos.

La directora regional de Sercotec Magallanes y Antártica Chilena, María Soledad Solo de Zaldívar, comentó que “para Sercotec es importante poder hacer cursos, talleres o seminarios en todas las comunas de la región. Es por esto que hago un llamado a todos los micros y pequeños empresarios de Porvenir, que puedan participar de un curso que realizaremos prontamente el día 13 de julio, que es Atención al Cliente y así, el objetivo de este curso es poder adquirir más competencias y entregar un servicio de excelencia para sus clientes”.

Con respecto al curso, se verán aspectos teóricos como el análisis de la situación actual, presentación de modelos de servicio al cliente, presentación e instrucciones de aplicaciones técnicas y herramientas de servicio orientadas a la realidad y necesidad de los participantes.

Pero también, se desarrollará el ámbito práctico, lo que contempla la aplicación de técnicas, herramientas y modelos entregados en el curso para el fortalecimiento e internalización de lo aprendido y el desarrollo de las competencias que se buscan potenciar con esta actividad según los objetivos planteados. En este proceso, los participantes realizarán una serie de actividades en equipo e individuales donde plasmarán lo aprendido en la instancia.

Para mayor información ingresa a www.sercotec.cl, donde encontrarás los detalles del curso y podrás inscribirte.

Facebook Comments