BANCOESTADO ACOGIÓ PETICIÓN DEL SENADOR CARLOS BIANCHI E INICIARÁ ESTUDIO PARA AMPLIACIÓN DE SUCURSAL DE PUERTO NATALES

Este martes 31 de julio, desde una de las gerencias de BancoEstado se le informó al senador de Magallanes, Carlos Bianchi, que se acogió la solicitud tendiente a ampliar la infraestructura de la sucursal de dicha entidad en la comuna de Puerto Natales.

De acuerdo a la información proporcionada por la subgerenta zonal sur de BancoEstado, Isabel Romero, para el mes de agosto del presente año se dispuso que un arquitecto se constituya en Puerto Natales para iniciar el estudio que de paso al diseño de la ampliación del recinto de atención.

El senador Carlos Bianchi dijo que de esta forma se esta dando respuesta concreta a una permanente solicitud de las personas adultas mayores, ´principalmente, que son usuarias y usuarios del BancoEstado para poder cobrar sus respectivas pensiones.

El senador de Magallanes recordó que desde hace varios meses realizó las gestiones desde los ejecutivos locales, regionales hasta las instancias gerenciales en Santiago de BancoEstado, para lograr que se priorizará una inversión que permitiera agrandar los espacios actualmente disponibles para atención de publico y que las mismas instalaciones consideren las mejoras necesarias para atender a las y los pensionados que debían relajar sus trámites.

En lo particular, durante la segunda quincena de agosto, deberá llegar hasta natales un Arquitecto, que iniciará el levantamiento de información para dar paso aun diseño de la ampliación para el nuevo recinto. Así comienzan a concretarse una legitima demanda de los usuarios de la entidad Bancaria que por meses vienen solicitando una solución de fondo. Es decir, una ampliación del recinto la cual ha sido acogida y ahora se inicia con su primera etapa. Concluyó el senador Carlos Bianchi.

Facebook Comments