MOP reparará puente mecano sobre el Río Paine

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), comenzará desde el próximo lunes 6 de agosto a reparar el puente mecano sobre el Rio Paine, que presenta una socavación en uno de los extremos.

Se contempla que los trabajos de reparación estarán finalizados a fines de agosto, presentándose una solución provisoria a partir del miércoles 8, consistente en la habilitación del puente colgante situado al lado del mecano, el que podrá ser utilizado exclusivamente por vehículos livianos, de máximo 2 toneladas.

Los trabajos del puente mecano consistirán en una primera etapa en el desarme de la rampa, posteriormente se trabajará en la nueva mesa de apoyo, para concluir con la prolongación de la estructura.

La Dirección de Vialidad considera una inversión cercana a los 10 millones de pesos para la realización de los trabajos, que evitarán posibles daños y accidentes debido a la socavación existente.

Los usuarios que requieran mayor información, contactarse al teléfono de la oficina provincial de Última Esperanza 61 2612301.

 

Facebook Comments