Tras larga espera se adjudicará el mejoramiento del Club Natales

Tras una larga espera, en septiembre próximo se iniciarán los trabajos de ampliación y mejoramiento de la sede social y del gimnasio del Club Deportivo, Social y Cultural Natales, cuya ejecución es por un monto superior a los $1.700 millones.

El diseño del proyecto se viene analizando desde el 2014 a la fecha. Lo anterior debido a una serie de modificaciones que se realizaron a petición de los propios socios que solicitaron que se mantenga el estilo original de la antigua construcción.

Sólo una empresa calificó de acuerdo a las bases de la licitación (la constructora José Cuevas). En este momento se está evaluando la oferta presentada, la que de no existir contratiempos debiera estar adjudicándose en los próximos días, para iniciar los trabajos durante septiembre, con el fin de entregarlos a mediados del próximo año.

El proyecto de Ampliación y Mejoramiento Sede y Gimnasio Club Deportivo Natales permitirá ampliar el recinto en 223 metros cuadrados y se mejorará el total de la edificación existente de 1.516 metros cuadrados, trabajos que incluyen nuevos camarines, bodegas, oficinas, baños públicos y estacionamientos y una nueva construcción que dará por calle Magallanes.

El Natalino

Facebook Comments