Transportista salvó con heridas leves tras volcamiento en sector del Río Rubens

Con transito controlado permanece a esta hora la Ruta 9, entre Punta Arenas y Puerto Natales, específicamente en el kilómetro 183, sector del río Rubens, lugar donde este mediodía (25 de abril) se produjo un accidente carretero que dejó a un transportista con lesiones leves.

Cerca de las 12:45 horas se produjo el accidente, luego que el chofer perdiera el control del pesado vehículo que guiaba, proyectándose en una curva sobre la barrera de contención, quedando en una compleja posición el tractocamión.

Bomberos de Puerto Natales y Carabineros de la subcomisaría de Casas Viejas se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar al afectado, quien fue trasladado al centro hospitalario de la capital de Última Esperanza.

A raíz de lo sucedido, una mancha de aceite quedó sobre la calzada, por lo que a esta hora se mantiene restringido a una calzada el tráfico vehicular, mientras Vialidad limpia la pista. Asimismo, se está a la espera de la llegada de una grúa que pueda retirar el vehículo del lugar.

El Mgallanico

Be the first to comment

Deja un comentario